//El Grupo Isafi presenta sus nuevas colecciones en Bisutex

El Grupo Isafi presenta sus nuevas colecciones en Bisutex

Acudirá a la cita madrileña con Privata y Coronel Tapiocca

Una vez más, el Grupo Isafi acudirá a Bisutex para presentar sus nuevas colecciones de complementos. El trabajo de toda una temporada se verá reflejado en la tradicional cita madrileña: 5 días intensos en los que se tomará el pulso al mercado, buscando nuevas posibilidades de desarrollo tanto dentro como fuera de España. Para racionalizar gastos y recursos, este año participaremos con un solo stand, en el que expondremos tanto Privata como Coronel Tapiocca en dos espacios claramente diferenciados pero contiguos.

Por lo que respecta Privata, esta vez presentaremos un catálogo cada vez más completo, donde junto a propuestas más informales toman protagonismo algunos de los ‘clásicos’ de esta marca. Con un hilo conductor: la piel.

Entre las novedades principales destacan la colección ‘Future’ en nylon, la ‘Plane’ en polipiel y después la piel en todos sus matices: suave y elegante en ‘Nappa Cool’, rústico en ‘Búfalo Spray y práctico en ‘Crackle 16’. Sin olvidar algunos clásicos que seguirán siendo protagonistas del catálogo de la marca del triángulo, como la ‘Piel Lavada’. Se amplía además la oferta tanto de billeteros como de cinturones, con algunas novedades tanto en colores como en estilos destinadas a un público masculino más moderno.

GIFTREND

En cuanto a Coronel Tapiocca, la buena respuesta a las primeras colecciones de señora nos ha impulsado a doblar esfuerzos para satisfacer al público femenino. Además, a las cuatro las colecciones para señora, hay que añadir cinco para caballero y dos ‘unisex’. Se trata por lo tanto del catálogo más completo desde la vuelta a la actividad de Coronel Tapiocca.
Las señas de identidad siguen siendo las mismas: materiales prácticos y estilo desenfadado, entre un guiño a la aventura y a los viajes y otro al estilo más urbano. El material elegido para los billeteros, tanto de señora como de caballero, seguirá siendo la piel. Mientras para los bolsos, habrá una gran variedad entre la que elegir: desde la piel para los más clásicos, pasando por la polipiel y las lonas, hasta llegar a la novedad del nylon para los más prácticos. La oferta de la marca, además, consta de una gran variedad de cinturones, entre los que destacan varios modelos realizado en piel de búfalo, al lado de los tradicionales cintos en piel vacuno. Un catálogo amplio y completo para una temporada apasionante.
Privata y Coronel Tapiocca estarán en Bisutex con sus nuevos complementos, en el Pabellón 8, Stand 8E37. Encuéntranos aquí!

Fecha: de miércoles 7 hasta el domingo 11 de septiembre

Stand: 8E37

Horario: de 10.00 a 20.00 horas. Domingo, último día, de 10.00 a 18.00 horas.

Localización: IFEMA, Parque Ferial Juan Carlos I

 

2016-09-13T16:02:49+00:00 Agosto 29th, 2016|