Loading...
Nosotros 2017-10-05T10:00:53+00:00

Nuestra Historia

ISAFI es una empresa productora de marroquinería con una larga trayectoria (desde 1985). Nuestros productos: Bolsos, billeteros y cinturones, se caracterizan por el diseño y la calidad de los materiales pero, sobre todo, por su comodidad y durabilidad, adaptando la moda a la vida.

Nace en Alicante en 1985. Ya desde sus inicios se dedica a la fabricación de artículos en piel. El equipo de ISAFI, con vocación emprendedora y ecológica, introduce un nuevo concepto de complemento fabricado a partir de “retales” de pieles de las fábricas de confección. No tarda en desarrollarse como empresa productora de complementos, lo que le ayuda a dar el salto internacional, creando marcas propias como KP KaprichoAdventure o Foundry.

Es precisamente la calidad, el diseño y los detalles de sus productos el motivo por el que ISAFI, una empresa familiar, sobrevive a las fluctuaciones del mercado y la continua competencia internacional.

Hoy ISAFI posee un gran reconocimiento, no sólo por sus productos, sino por el trato con el cliente y la apuesta por diseños de tendencia. Trabaja como productora de marcas propias y posee la licencia de Privata.

Instalaciones

ISAFI cuenta en la actualidad con una superficie construida para el almacenamiento del producto de más de 600 m². Está distribuida entre las oficinas y el almacén. En las oficinas, los departamentos de producción, contabilidad y comunicación trabajan conjuntamente para dar una mayor fluidez al trabajo.
En el mismo edificio se encuentra la zona de almacén, con espacios dedicados a la manipulación del producto y a la sección de mantenimiento.

Calidad

La principal apuesta de ISAFI es la calidad. Ésta, unida al diseño, hace nuestros productos imprescindibles para el uso diario, urbano y casual. Todos nuestros artículos se fabrican con materiales de primera calidad. Nuestra materia prima estrella, la piel, se somete a exhaustivas pruebas de resistencia y comfort.
También apostamos por otros materiales sintéticos. Dadas las continuas mejoras en su resistencia y diseño, el material sintético va ganando protagonismo en algunas de nuestras colecciones.

Tendencias

Trabajamos con diseñadores de moda para la creación de nuestras colecciones, apostando por la reinvención de ideas y diseños. Éstos se elaboran mediante métodos artesanales, superando un proceso muy cuidado de selección. Recorremos el mundo en busca de la más novedosa tendencia, los colores más atrevidos y los materiales más innovadores.

CONTACTO

Teléfono: (+34) 965 472 835

eMail: info@isafi.es

Polígono industrial “El Pastoret”

Calle  Aragón, 2

03640 Monóvar, Alicante