Historia 2017-04-04T17:34:19+00:00

Nuestra Historia

Isafi es una empresa productora de marroquinería con una larga trayectoria. Desde 1985 nuestros bolsos, billeteros y cinturones se caracterizan por el diseño y la calidad de los materiales pero, sobre todo, por su comodidad y durabilidad, pues adaptan la moda a la vida.

Nuestra aventura empieza en Monóvar (Alicante) hace 30 años y ya desde el principio nos dedicamos a la fabricación de artículos en piel.

historia

 

El equipo de Isafi, con vocación emprendedora y ecológica, introduce un nuevo concepto de complemento fabricado a partir de “retales” de pieles de las fábricas de confección. No tarda en desarrollarse como empresa productora de complementos, lo que le ayuda a dar el salto internacional, creando marcas propias como KP Kapricho, Adventure o Foundry. Son precisamente la calidad, el diseño y los detalles de sus productos los motivos por los que Isafi, una empresa familiar, sobrevive a las fluctuaciones del mercado y la continua competencia internacional.

Hoy en día nuestra empresa posee un gran reconocimiento, no sólo por sus productos, sino por el trato con el cliente y la apuesta por diseños de tendencia. Trabajamos como productores de marcas propias y poseemos la licencia de Privata y de Coronel Tapiocca.