//Ya está aquí el verano Privata!

Ya está aquí el verano Privata!

Llega el buen tiempo y con él nuestro nuevo catálogo para la marca del triángulo. Además de varias colecciones que repiten, debido a la buena acogida que han tenido en las últimas temporadas, aparecen varias novedades. Entre ellas, destacan sin duda la colección Strip con su mochila y sus tres bolsos bandolera. Está fabricada en polipiel, se caracteriza por su aspecto juvenil y urbano está disponible en negro y marrón. La mochila Strip ya es un éxito gracias a su formato compacto pero con gran profundidad y su tamaño perfecto para un día en la ciudad.

Otra novedad es la colección Tech, de aspecto sólido y resistente gracias. El nylon le confiere una estética que nos lleva a los años 90, década en la que los materiales sintéticos entraron definitivamente en la moda diaria, y aporta durabilidad y resistencia al producto. Se compone de un bolso ‘3 en 1’, pues se puede llevar a mano gracias a las asas superior, cruzado gracias a la bandolera removible o como mochila cruzando la misma bandolera por un pasador situado en la parte posterior, de dos bolsos bandolera y de una mochila cruzada. La decisión de comercializar esta colección solo en color negro parece del todo acertada debido a las características de los bolsos y al público al que va dirigida.

Acabamos este reseña con una colección de alta gama. La Nappa Top ya está entre los éxitos de esta temporada gracias a su aspecto urbano y elegante a la vez. Sus tres bolsos bandolera, el portadocumentos vertical y la mochila, todos ellos fabricados en la mejor piel nappa, ya están triunfando en las mejores tiendas. Y el porqué es fácil de encontrar, basta con observar estos productos para darse cuenta del gran trabajo de diseño que hay detrás. Disponible en negro y marrón

Si quieres ver nuestro nuevo catálogo Privata primavera/verano 2019, haz click aquí!

2019-03-27T15:36:28+00:00 marzo 27th, 2019|