Nuestra Historia
Isafi es una empresa productora de marroquinería con una larga trayectoria. Desde 1985 nuestros bolsos, billeteros y cinturones se caracterizan por el diseño y la calidad de los materiales pero, sobre todo, por su comodidad y durabilidad, pues adaptan la moda a la vida.
Nuestra aventura empieza en Monóvar (Alicante) hace 39 años y ya desde el principio nos dedicamos a la fabricación de artículos en piel. Inicialmente se trataba de pequeños artículos, a menudo ‘souvenirs’, que tuvieron gran aceptación en las numerosas localidades turísticas de la costa mediterránea española. Tras el éxito de este tipo de producto, empezamos a producir otros artículos de marroquinería destinados a un uso diario, tal como billeteros, carteras y pequeños bolsos de caballero. De tal manera que, poco a poco, no tardamos en convertirnos en una empresa productora de complementos de calidad, lo que nos ayudó a alcanzar todas las provincias de España y a dar el salto internacional, creando marcas propias como KP Kapricho, Adventure o Foundry. Porque es precisamente la calidad, junto con el diseño y los detalles de nuestros productos, el motivo por el que Isafi, una empresa familiar, sobrevive a las fluctuaciones del mercado y la continua competencia nacional e internacional.
Hoy en día nuestra empresa posee un gran reconocimiento, no sólo por sus productos, sino por el trato con el cliente y la apuesta por diseños de tendencia. Además de nuestro exitoso proyecto Stamp, trabajamos bajo licencia para marcas tan emblemáticas como Privata y FC Barcelona.